ZONA DJ
Referencia
XY-115303
Envío gratis



Mezclador DJ Denon DN-X500
8 fuentes de entrada asignables libremente a cada uno de los canales
Un fader de canal de desplazamiento largo de 60 mm para ajustar el volumen de forma precisa. Se puede sustituir con un tipo rotatorio (opcional)
Medidores de nivel de 12 puntos fácilmente visibles para cada canal
1 – 4 canales y master selecciona la fuente de la salida BOOTH
8 LINE, 2 PHONO, 2 sistemas de micrófono, 2 salidas MASTER, la salida BOOTH y la salida REC son independientes
Los terminales de efectos SEND/RETURN también están disponibles para un procesador externo de efectos
Los controles LOW, MID, HI y GAIN están disponibles para todos los canales de entrada
Este función permite ajustar la “forma” de la respuesta del Crossfader de una curva suave para apagados suaves y de larga duración hasta el tono agudo necesario para un corte y efectos de scratch óptimos
El reproductor de CD puede iniciarse o detenerse simplemente aumentando o reduciendo el nivel del canal
Fader o utilizando el Crossfader de izquierda a derecha o de derecha a izquierda (esta función sólo puede utilizarse cuando los reproductores de CD de DENON DN-D4500 u otros están conectados a la unidad DN-X500 o DN-X900)
El ajuste del crossfader se emite al equipo externo de control. (En el futuro, se controlará un efector externo)
Puede ajustarse el nivel de atenuación de sonido superpuesto ( – ∞ ~ –20 dB)
La sección de entrada y salida utiliza un amperímetro operacional de alto nivel para ofrecer una calidad de sonido excelente























